Premios del I Concurso de Dirección “Maestro Galindo”

Premios del I Concurso de Dirección “Maestro Galindo”

concurso-direccion-4Durante el pasado mes de agosto, la Asociación Banda de Música de Calasparra llevó a cabo el I Concurso de Dirección “Maestro Galindo” en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Calasparra.

Los dos finalistas tuvieron cuatro ensayos para preparar un concierto con repertorio libre y un pasodoble como pieza obligada.

Tras los dos conciertos, celebrados el 13 y 26 de agosto, los propios músicos de la asociación realizaron las votaciones el pasado 1 de septiembre, en base a criterios como el repertorio elegido, la dinámica de ensayos y la puesta en escena durante el concierto. Una vez realizada la votación, el presidente, vicepresidente, secretario y tesorera, junto a un grupo de músicos en representación de todos los integrantes, hicieron el recuento de las puntuaciones obtenidas.

Ayer, jueves 8 de septiembre, en el concierto especial de pasodobles que realizamos en la Plaza de la Corredera para poner el broche final a las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Esperanza, se otorgaban los siguientes premios:

  • Primer premio:
    • Obsequio a cargo del Ayuntamiento de Calasparra y 600€ con los que premia la banda para:
    • D. SALVADOR PÉREZ SÁNCHEZ.
    • Puntuación media: 12,3 sobre un total de 15 puntos.
  • Segundo premio:
    • Obsequio a cargo del Ayuntamiento de Calasparra y 400€ con los que premia la banda para:
    • D. AITOR ESCORZA-RIPOLL.
    • Puntuación media: 10,7 sobre un total de 15 puntos.

Nuestro más sincero reconocimiento a ambos directores por el trabajo realizado durante estos días, el interés e ilusión mostrada. Enhorabuena por vuestro trabajo y a seguir disfrutando con la música. Esperamos haber estado a la altura y ya sabéis que ésta también es vuestra casa.

Además, desde aquí, queremos destacar la labor de nuestro director artístico Julián Andreo Jiménez, pues ha sido el principal artífice de que este proyecto saliera hacia delante. Gran trabajo el tuyo!!

Y como no, muchísimas gracias a nuestros integrantes por el trabajo realizado y a nuestro querido público por el apoyo y aliento que siempre nos brinda.

Saludos. Os esperamos en la segunda edición.

concurso-direccion-3

concurso-direccion-2

 

Sobre el autor

Asociación Banda de Música de Calasparra

No hay comentarios todavía...

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asociación Banda de Música de Calasparra copyright 2013