VIAJE PARA EL RECUERDO

VIAJE PARA EL RECUERDO

Pasados unos días, es momento para recordar el viaje que la ASOCIACIÓN BANDA DE MÚSICA DE CALASPARRA realizó hasta tierras gallegas.

El pasado lunes 12 de agosto, la Asociación Banda de Música de Calasparra llegaba a AGOLADA, un pequeño pueblo de Pontevedra. Una vez allí, disfrutamos de los hermosos rincones de este bonito pueblo, con calles empedradas, bonitos paisajes, pendellos… a la vez que disfrutábamos de su muestra artesanal, que organizaban en esos días.

Llegó el turno de un aperitivo, saboreando el buen pulpo gallego y sus vinos blancos tan apetecibles.

Tras la comida, llegó la hora de la música. Un gran festival de bandas, con la participación de la Banda Popular de Tui, nuestra asociación y la Banda de Música Municipal de Agolada. Los asistentes, pudieron disfrutar de los sones de las distintas bandas, muñeiras, pasodobles, oberturas, …

No todo sería música, pues también tuvimos el honor de compartir buenos momentos con los compañeros de la banda anfitriona y entre nosotros, disfrutando de la noche gallega.

Aprovechando la estancia por tierras gallegas, hicimos una pequeña excursión hasta Santiago de Compostela, para visitar la gran Catedral de Santiago y recorrer la ciudad aprovechando y deleitándonos de sus maravillosas vistas así como de su historia.

En definitiva, un bonito viaje que nos sirvió para disfrutar de la música, hacer turismo y convivir de manera intensa con los compañeros de esta gran familia que es la Asociación Banda de Música de Calasparra.

A continuación, os mostramos algunas de las fotografías que pudimos echarnos en este viaje, aunque en nuestra cuenta de Facebook pueden visualizar muchísimas más. (Próximamente, podrán disfrutar de muchas fotografías más en nuestro canal de Flickr).

 

Sobre el autor

Asociación Banda de Música de Calasparra

No hay comentarios todavía...

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asociación Banda de Música de Calasparra copyright 2013