Nuestro Blog

CRECE CON TU BANDA

Desde la sección juvenil de la Asociación Banda de Música de Calasparra, en colaboración con la Concejalía de Cultura, os invitamos a participar en nuestra jornada de puertas abiertas.

El miércoles 22 de noviembre, Santa Cecilia, a las 18:30h en el Auditorio Municipal de Calasparra, se realizará un ensayo de la banda juvenil de puertas abiertas en el que podrán ver como trabajan y aprenden los más jóvenes de esta asociación.


Leer más »

FOMENTAMOS LA FORMACIÓN MUSICAL

La Asociación Banda de Música de Calasparra continua colaborando, un año más, con la Escuela de Música Municipal José Moreno “El Morenico”.

Son muchos los años que se llevan cediendo instrumentos para que los nuevos alumnos puedan iniciar su formación en un instrumento musical con los menores gastos posibles.

Este año contamos con una novedad importante. Como ya se anunciara desde el Ayuntamiento y la Concejalía de Cultura, en la escuela de música se va a impartir la especialidad de violonchelo. Para hacerlo posible, desde esta asociación hemos realizado un gran esfuerzo para adquirir tres violonchelos y cederlos a alumnos de la escuela para que se puedan formar en esta disciplina y después recaer en las filas de la banda juvenil y adulta.
Leer más »

INICIO TEMPORADA BANDA JUVENIL

La sección juvenil de la Asociación Banda de Música de Calasparra retoma los ensayos con algunas novedades importantes.

Será este viernes 13 de octubre, a partir de las 19:00h, cuando comiencen a ensayar en la Casa Granero de cara a los diversos conciertos en los que participará éste y el próximo año.

Después de los más de cinco años en los que Fran Palacios ha dirigido esta sección, se inicia una nueva etapa en la que la novedad principal serán sus directores, sí, en plural. Este año contaremos con tres compañeros de la banda adulta, cualificados musicalmente e iniciando su formación en dirección de banda.


Leer más »

BECAS ABMC 2017

La Asociación Banda de Música de Calasparra ha presentado las Becas 2017.

El programa de Becas ABMC surge como una iniciativa de apoyo a los jóvenes músicos de esta asociación con el fin de favorecer la formación de los mismos.


Leer más »

GALA DE LA MÚSICA 2017

La Asociación Banda de Música de Calasparra organizará el próximo 30 de septiembre de 2017 una CENA-GALA DE LA MÚSICA.

Desde la asociación pretendemos rendir homenaje a la música y queremos hacerles partícipes de este evento a todo el público, músicos y no músicos.

Se celebrará el sábado 30 de septiembre en el Restaurantes Santuario Nuestra Señora de la Esperanza a las 21:30h.

Pueden retirar las entradas en la tienda NOVEDADES PAQUITA (a partir del 15 de septiembre) o llamando al teléfono de información y reservas 693 030 976.

El coste será de 25€ por persona.


Leer más »

Asociación Banda de Música de Calasparra copyright 2013